Horacio Aredes

Horaco

Socio Gerente

Encargado de generar nuevos lazos comerciales, clientes y amigos. Él esta presente en todo detalle para atender a nuestros pasajeros de la mejor forma. Es Contador Publico y en parte también de ahí, viene nuestro nombre.

Gisela Basualdo

GIsela

Socio Gerente

Ella es la responsable de la administracion, de generar los servicios, voucher y cobranzas. Se encarga de las redes sociales y de publicar las ofertas que tanto te gustan.

Contador de Viajes nació y se desarrolla como emprendimiento familiar que busca con el trabajo diario la satisfacción total de nuestros viajeros.  Argentina y el mundo son nuestros destinos. 

La pasión por la excelencia nos impulsa en cada tarea que desarrollamos. La búsqueda de la mejor opción es nuestra obsesión.  

Organizamos cada etapa de tu viaje, como si fuera el nuestro. La búsqueda de los mejores alojamientos en ubicaciones estratégicas, la trabajamos con la premisa “costo beneficio ”.

El trato personal, es nuestra característica.

No tenemos clientes, sí cómplices, en la tarea de armar un viaje, según tus deseos o necesidades, personales, familiares o laborales.

Nuestro conocimiento de rutas aéreas, vuelos, combinaciones, tiempos de vuelo, de espera, nos permiten armar el mejor itinerario para tu mayor comodidad.

Estos conocimientos lo aplicamos en los viajes personales, de familia o grupales.

La intención es menos tiempo de viaje, más tiempo para disfrutar.

Más que una agencia de viajes somos asesores y contadores de viajes, la pasión es nuestra herramienta con la que trabajamos cada viaje.

Conoce nuestras oficinas

Abrir chat